Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de julio de 2017

RESUPERGURÚ (64104)


001. LUIS ANTONIO JOSSA integró de la Junta Directiva de la Junta de Acción Comunal del barrio Mirriñao de la Comuna 2 en el período 2012-2015.

002. REINALDO RENGIFO DOMINGUEZ, en sus notas periodísticas, ha dicho como buen adivinador, que empresas manejarán tanto el Bosque Municipal como el restaurante que tenía el paisa DARÍO RESTREPO.

003. Pero no es que Rengífo sea un “resupergurú”, sino que en todas estas cosas, siempre hay alguien que no debiéndose enterar se entera, por aquello de “entre cielo y tierra no hay nada oculto” o que “si no quieres que se enteren no lo hagas”.

004. ROBERTO GERLEIN (barranquillero), vendrá al Valle a capturar votos en las próximas elecciones al Senado el 2018.

005. "El miedo consigue más votos que los tamales, no se olviden".
(Colombianónimo)


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. al parecer por las opiniones y el escrito la sra. rueda de manera rasputinesca, sin pruebas ni encuestas, ni ninguna clase de investigación induce a los lectores con sus frases " si las farc se guardaron unas armas. la respuesta es que sí, para la mayoría de los colombianos " induciendo a los lectores a algo que solo es producto de su imaginación , cual es el soporte de tales especulaciones, acaso a cuantos colombianos les pregunto, cual es la ficha técnica de la encuesta , si la hizo, en resumidas cuentas dichas afirmaciones no pasan de especulaciones y se vislumbra el megáfono en que se ha convertido esta señora.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. si las farc hubieran entregado 14 mil armas los enemigos de la paz habrían dicho que tenían 28 mil. si hubieran entregado 28 mil habrían dicho que tenían 56 mil, si hubieran entregado 56 mil.... y así sucesivamente. y lo mismo cuando entreguen el inventario de sus bienes. por ejemplo, si entregan mil millones de pesos dirán que tenían dos mil millones, si entregan dos mil, que no que 4 mil, y así sucesivamente. ningún inventario de bienes que entreguen las farc les va a complacer a los enemigos del proceso pues están programados para el negacionismo porque sí. y después dicen hipócritamente que "quieren la paz". xd. ¡cuanta mezquindad y perversión!

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @despert : despierta sonso. jaja.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         La única encuesta o elección que ganaría Santos es la del Personaje mas Odiado del país

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         si hacen una encuesta sobre cuál es el personaje mas odiado de Colombia, Presidente Santos gana de lejos.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        Hasta el último minuto del último día del año atormentó santos a la mayoría de colombianos,a los que nos revuelve el estómago,no solo verlo,también oirlo,hablando su mismo discurso sobre la mal llamada paz,dizque lograda en el circo de la Habana con las narcoasesinas farc.Hasta cuándo?

No hay comentarios.: