Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de julio de 2017

INTEGRACIÓN Y ALEXANDER (64091)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: ¿Apoya que las empresas den dos días al año de integración a sus empleados?, responde: Alexander Arboleda, monitor de adulto mayor: “Si, la calidad de vida empieza por la humanidad de las empresas. Los empleados no son solo máquinas.”


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. el paracouribestia centrodemocratico:

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. el centro democrático ha dicho y reiterado que ni el expresidente uribe ni el partido que orienta se han opuesto a la paz, sino a la forma como se hizo la paz, como se pactó y como, afirman, se cedió en estos acuerdos…

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. general naranjo: la diferencia de fondo es esta: el presidente uribe y el centro democrático no reconocieron y no reconocen hoy la existencia del conflicto armado en el país. si uno no reconoce el conflicto, pues no hay solución política negociada ni posible ni aceptable, porque la única salida posible es la derrota militar del adversario. hay quienes creemos que el conflicto armado sí fue una realidad y que la paz solo era posible alcanzarla con una solución política negociada. como el centro democrático no reconoce el conflicto, cualquier acuerdo de paz le será insuficiente, imperfecto e innecesario.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Este tipo nos cree ignorantes, burros ineptos o estúpidos lo único bueno del 2017 es que ya casi se acaba su mandato.Ojalá se vaya a Noruega a vivir

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         ja ja ja ja ja

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Este diario el Tiempo solo manipula la informacion. Santos es un hampon y le ha mentido al puebloSantos es un traidor. El periodico el Tiempo solo dice lo que el quiere que se diga.Vamonos a las redes socialesDefendamos la democraciaSantos renuncie!

No hay comentarios.: