Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de julio de 2017

SIN ÉTICA (64348)


001. JOSÉ EVELIO RODRÍGUEZ en el período 2012-2015 formó parte de la Junta de Acción Comunal del barrio ALICANTO.

002. VLADDO: Seguimos eligiendo a los mismos de siempre; a veces con distinta cara, pero con las mismas mañas, las mismas zancadillas a la ley y las mismas faltas de ética.

003. COMPARTIENDO. El 47% de los preguntados está dispuesto a compartir su vehículo con otras personas.

004. BUCARAMANGA SALARIO ALCALDE. Para el año 2017 es de $14’761.518 (Del techo no bajan ni un peso)

005. Todo indica que la totalidad de los concejos le fijan a sus alcaldes el salario, no con la cifra mínima permitida, sino con la máxima autorizada, en este caso, también hasta los últimos ocho pesos, ni siquiera lo fijan en miles cerrados.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Sin las Far no hay Uribe: Ordóñez destituido por corrupto: fue un mandado de la Far, Arias condenado por corrupto: fue un mandado de la Jar, Tomás Uribe recibe coima de Odebrecht: fue un mandado de la Far?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        La paz que ofrecen los criminales narcoterroristas de las fart es tan cierta como la devolución inmediata de los menores de edad que tienen retenidos a la fuerza.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Compre un perro César, deje la marikonada. Precisamente para eso es el proceso para dejar de chantajear y asesinar, pero eso no le da votos al enano mitómano del ubérrimo y por eso le pone zancadillas y le paga a sujetos como ud para que digan burradas acá

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            CaBetoHabla, no pues, que nos sigan chantajeando. No podemos decir nada porque si no nos siguen asesinando.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Eso es precisamente lo que quiere el enano mitómano del ubérrimo: que no haya paz y que sigan reclutando niños para la guerra!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Sólo le pido a Dios que el expresidente Uribe desmonte el acuerdo de impunidad de La Habana en el 2018. Da vergüenza internacional que el payaso presidente de Colombia SanBurro haga lo que se le dé la gana y salga con semejante traición para con los colombianos.


No hay comentarios.: