Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de julio de 2017

DILIAN Y JOSÉ (64334)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué opina de los líos de la Gobernadora Dilian?”, responde José Leonardo Cabrera: “Yo de esas cosas de gente que tiene plata no me meto, porque uno va, les pide ayuda y no se la dan. Así que me tiene sin cuidado lo que le  pase a esa señora.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Fuera la onu del Pais ya no es garantia para Colombia, fuera, fuera, fuera, es una burla para todos, sus actos no transparentes

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Desde luego esto es un delito de lesa humanidad, los asesinatos, secuestros, violaciones a menores etc no son nada para Mr. Santos, que no bailo con estos hampones pero si les dio via libre para que puedan delinquir con complicidad del gobierno, si ya estan desmovilizados, porque tanta alaraca.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Eso no es nada, esperen cuando comiencen a meter secuestrados allá y a citar en esas zonas a comerciantes para que paguen la extorsion.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        ONU:En un país sin puntos de referencia, nosotros los colombianos confiábamos en ustedes; pero no mas llegar a Colombia y ustedes se contaminan.

ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        la suspension de las selecciones es la primera gran estrategia del gran genocida cubano falleecido reciente..

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Todo el proceso de pus de Santinflas es un completo fiasco.


No hay comentarios.: