Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de julio de 2017

BEATRIZ EUGENIA DÍAZ (64347)


001. GAS DOMICILIARIO. En un 78% dependemos del gas que Venezuela vende a Colombia.

a) Conclusión: Cuando a Nicolás Maduro le provoque cierra el grifo y Colombia se queda sin gas.

002. BEATRÍZ EUGENIA DÍAZ en el período 2012-2015 formó parte de la Junta de Acción Comunal del barrio PRADOS DE ORIENTE.

003. JUAN MANUEL GALÁN, mantiene su precandidatura a la Presidencia de la República para las elecciones del 2018..

004. Pícaros y hampones de cuello blanco son recibidos con alborozo donde llegan.(El País de Cali).

005. UNTADOS. En los escándalos de corrupción salen cada día los más poderosos y estudiados.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Seguro que si César, es mejor la guerra! y sigue inventándote la historia: mitómano igual a su falso ídolo con pies de barro y rabo de paja!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            . . . la tragedia de Haiti o en las guerras de los Balcanes y países africanos: fue el mayor violador de los derechos humanos de la población civil.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Fuera Uribe de Colombia.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            En un país serio Uribe estaría en la cárcel o exiliado, pero en este país de cafres sin ética y sin integridad está diciendo una mentira tras otra

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Chapato, si Uribe se va de Colombia somos capaces de traerlo para que lidere la salvación de Colombia de los criminales narcoterroristas de las fart.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Primero se va usted, chichipato hijo de pta.


No hay comentarios.: