Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de julio de 2017

PESAS LEVANTANDO (64349)


001. CAMPEONATO PANAMERICANO DE LEVANTAMIENTO DE PESAS, SUB 17. Otro campeonato internacional  que se realiza en Palmira.

002. Será en los próximos días y que ojalá la gente asista al Coliseo, porque las veces que he ido a verificar asistencia, solo encuentro a los participantes y de público, nada de nada.

003. Sería bueno que el Imder dijese cuál es el costo de ese evento y cuanto ponen los paga impuestos  palmiranos.

004. También que hablen de los alojamientos, dónde serán y de cuantas estrellas son.

005. No vaya a ser que luego los deportistas cuando regresen a sus países de origen a decir que en Palmira los metieron a dormir en cualquier parte.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Sin Jar no hay Uribe!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Mejor. Vaya y lea el acuerdo de paz. y se va a dar cuenta que esta hablando m i e r d a. Titere uribestia.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Que parcos estos desgraciados de El Tiempo al escribir sobre el circo de los observadores de la onu. Parece que para estos crapulas lo que hicieron no es mayor cosa. Esto es apenas un comienzo de lo que veremos mas adelante por parte de los narcoasesinos , gobierno y onu.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Terrible: bailando un 31 de diciembre. Llamen a la cpi

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        El gobierno podrá perdonarles y arrodillárseles a los narcoterroristas de las fart cuantas veces quieran pero ante la Corte Penal Internacional aparecerán como cómplices. Allá tendrán que pagar sus crímenes cometidos.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Deliras Mario, esto no es un comentario sino un deseo sin pies ni cabeza. Sin Jar no hay Uribe, supéralo ya!


No hay comentarios.: