Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de julio de 2017

DOS VERSIONES (64342)


001. NO CABÍA la gente en el Coliseo de Ferias, dijeron los periodistas y uno de los expositores dijo que el coliseo no se vio lleno, a quién le creemos?

002. HELIODORO ORTEGA en el período 2012-2015 formó parte de la Junta de Acción Comunal del barrio BIZERTA.

003. ACABARLAS. El 71% de los barranquilleros quiere que el programa de bicicletas públicas se acabe.

004. SOLO 25. Municipios en Colombia que tienen más de 200.000 habitantes.

005. El 36,6% de los franceses no se bañan todos los días, el 28,5% de los colombianos tampoco lo hace.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Pienso que tiene que ver mas con el hecho de que los observadores son latinos y pues era 31 de dic., musiquita, ambiente de parranda etc. Cosa distinta si hubieran colocado a alguien del norte del hemisferio, gente que no se contagia facilmente de estos ritmos musicales porque no los llevan en la s...

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            respeto su opinión,que tal si el encargado de velar por la seguridad de su barrio o entorno por ser latino se contagia del ambiente navideño y parrandero y descuida su responsabilida?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Señor farcsantos sigase burlando del pobre pueblo colombiano. Que tristea con usted rata inmunda.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        La onu ya no tiene credibilidad en el mundo entero.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Van a ganar una guerra ppr la fuerza de la rumba y la cheveridad. Ganan con flóres, baile y rumba. No seamos torpes.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Santos y la Onu la peor union eso es el.proceso una burla


No hay comentarios.: