Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de julio de 2017

BAJAS VENTAS (64341)


001. BAJAS VENTAS. Expositores declararon que las ventas fueron muy pocas, que esperaban mejores ventas en la Fiesta Nacional de la Agricultura.

002. ALBA LUCÍA CEBALLOS en el período 2012-2015 formó parte de la Junta de Acción Comunal del barrio FRAY LUIS AMIGÓ.

003. BICICLETAS PÚBLICAS. El 94% de los preguntados no las ha usado nunca.

004. LIBERALISMO. El liberalismo del departamento de Santander es el peor de Colombia: Vanguardia Liberal.

005. El 34,2% de los australianos no se bañan todos los días, el 28,5% de los colombianos tampoco lo hace.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Que bailen las farc no es el punto, siempre lo han hecho inclusive encima de los cadaveres de los soldados asesinados, lo que se cuestiona es el papel de la onu

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Los asesinos de lad farc no tienen nada que perder. La inmensa mayoriade colombianos No los quieremos no apoyamos sus metodos y modelo de estado muchos no estamos de acuerdo con ese proceso porque es un mensaje equivocado que dice que el crimen si paga. La onu es garantia para las farc no pa colbia...

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Todo lo que rodea el mal llamado proceso de paz , está plagado de engaños. Es una farsa monumental.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        La onu es un nido de mamertos.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Es un asunto de tendencias ideológicas y precaria imparcialidad que no son nuevas en funcionarios de la onu. Lo previsto se está cumpliendo!!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Se rasgan las vestiduras por un hecho aislado que, aunque no debio ocurrir, tampoco debe dar pie para despotricar irresponsablemente de todo un programa, y menos del presidente.Un buen ejemplo de la posicion ignorante, sesgada y rastrera que toman algunos en la oposicionsalud..


No hay comentarios.: