Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de julio de 2017

DILIAN Y FREDDY (64331)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué opina de los líos de la Gobernadora Dilian?”, responde Freddy Machado: “Es una situación difícil, porque en el Valle del Cauca, las últimas administraciones se han visto manchadas por escándalos de  orden nacional.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        La o.n.u. es en cascarón vacío.No Arregla nada. Se convirtió en un nido de burocracia comunista repartida por el mundo.Lo conforman 193 paises y solo 15 pagan cumplidamente sus cuotas.USA ha pagado el 80x100.Piensen:Bolivia,Venezuela,Cuba en Consejo de Seguridad. Trump ya viene.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Es necesario que Trump llegue y pase, el mal como el bien estan presentes, pero nunca el demonio prevalecerá sobre Dios, la llegada del agente del maligno, Trump, es necesaria para despertar consciencia.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Jsjaj. Delirante en extremo Suena a anarquista o peor a aun a terrorista Se va a ir el cd al monte a echar bala?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        El Jefe de redaccion del Pasquin debe ser jj, Rendon . No veo una resouesta de la onu en la nota.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Pasquín con desinformación tendenciosa es rcn

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Es preferible ver a los subversivos bailando y cantando que lanzando proyectiles a diestra y siniestra, no importa que estén bailando con los de la misión, eso es humanizar el postconflicto.


No hay comentarios.: