Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de julio de 2017

PERMANENCIA 20170907 (64337)


001. Permanencia. El 20170907 los concejales (2016-2019) resaltados y no tachados, estuvieron durante todos los 78 minutos que duró la sesión:

01. Agudelo Jiménez Jorge Enrique
02. Armenta Quintero Wendy Layda
03. Ceballos Valdés Francia
04. Florez Caicedo Ingrid Lorena
05. Fonseca Camargo Joaquín Oscar
06. Giraldo Velázquez Orlando
07. González Nieva Alexander
08. Granada John Freiman
09. Márquez Cardona Ana Beiba
10. Motoa Kuri Miguel Antonio
11. Perlaza Calle Hugo
12. Rivera Rivera Alexander
13. Salazar Ospina Claudia Patricia
14. Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo
15. Sinisterra Albornóz Arles
16. Suárez Soto Juan Carlos
17. Trujillo Trujillo Oscar Armando
18. Urrea Pineda Juan Pablo
19. Velasco Hernández Héctor Fabio
10. Escobar Ramírez Lina Marcela.

002. Nótese que mientras más larga sea la sesión, menos concejales permanecen en ella.

003. Sigue la costumbre de ausentarse de la sesión, en la cual deben permanecer, según jurisprudencia y la presidencia, ante estos hechos no dice nada; el C. Agudelo, actualmente presidente, según los acuerdos cocinados antes de posesionarse este concejo, es uno de  los que más se ausenta y no participa ni aporta nada.

004. Siguen estudiando en plenaria el proyecto de acuerdo sobre el impuesto que denominan “la estampilla para el bienestar de los ancianos”, como yo.

005. Le están dando muchas vueltas, para terminar en que ese proyecto de acuerdo se lo van a aprobar al alcalde y si llegaran al imposible de no hacerlo, él tiene la facultad de aprobarlo, este es un acuerdo protocolario, que es de obligatorio cumplimiento, porque se desprende de una ley.

006. Hay que repetir lo dicho por VICTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, este concejo le aprueba todo al alcalde.

007. Al final, solo cinco concejales estuvieron presentes en toda la sesión.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Podrán colocar todas las reglas que quieran en el proceso de impunidad de La Habana. Ya sabemos que los narcoterroristas de las fart no las cumplirán. Ejemplo, sus polémicas pedagogías armadas con la población civil, el reclutamiento forzado de menores de edad, el boleteo y no dejan . . .

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Igual que el cambio de razón social de los paras de Uribe a Bacrim!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            . . . de seguir en el negocio del narcotráfico. Todo esto es una farsa. Los narcoterroristas no han cambiado de actitud, sólo han cambiado de tácticas de guerra.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Santos eres una desgracia para la gente de bien de Colombia, pero tu castigo te llegará del cielo como le llegó a Chávez. Hijo de remil Pu..

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Cuál gente de bien? La que juega fútbol con cabezas de campesinos humildes? La que se hace a tierras desplazando y matando campesinos? Los que ofrecen coimas por reelegirse? Los que cobran coimas por dar contratos de la Ruta del Sol?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        El papel de los países de la clac que son acompañantes del proceso, como Cuba, Venezuela, Nicaragua y otros, para el orden en las zonas veredales y campamentos de las fart será tan efectivo como lo fue el papel de los ejércitos de los cascos azules de la onu para mantener el orden en . . .



No hay comentarios.: