Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de julio de 2017

ATRACANDO ANDO (64343)


001. LA HERRADURA. En las vías hacia este corregimiento están robando motos al por mayor.

a) Han llegado a atracar, amarrar y vendar hasta 10 motociclistas.

b) Las motos, producto del robo, las transportan en una camioneta blanca.

c) Cuando los motociclistas burlan el encierro, en moto, los persiguen hasta la entrada del centro poblado.

002. JOSEFINA ESCOBAR ERAZO en el período 2012-2015 formó parte de la Junta de Acción Comunal del barrio SAN CAYETANO.

003. HUMBERTO DE LA CALLE LOMBANA, mantiene su precandidatura a la Presidencia de la República para las elecciones del 2018.

004. VENEZUELA. El 72% de los Colombianos considera que Colombia debe romper relaciones diplomáticas con el régimen de NICOLÁS MADURO.

005. Albert Einstein: “No entiendes realmente algo hasta que eres capaz de explicárselo a tu abuela”..


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Santinflas de la mano con los narcoterroristas,asesinos, de las far

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Noruega y onu, apoyando el narcoterrosimo de las farc. Muerte a las farc y a sus patrocinadores. Necesitamos la pena de muerte de en Colombia.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Se podría estrenar con el genocida Uribe

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Increible. Quiénes serían los payasos bailarines a quienes delegaron como observadores? Harían bien en echarlos del pais por imbéciles.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Extraditados por bailar un 31 de diciembre, por qué no mejor pena de muerte? Mientras los que jugaron fútbol con cabezas de campesinos son héroes y su jefe él mesias redentor!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Cabeto debe ser un sucio guerrillero q estaba en el baile y se siente ofendido por haber sidi descubierto infeliz narcoterrorista criminal.


No hay comentarios.: