Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de julio de 2017

DILIAN Y MISAEL (64332)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué opina de los líos de la Gobernadora Dilian?”, responde Misael Rojas: “Todos los seres humanos son libres, en cuanto a su funcionalidad de tener un equilibrio de su vida ante el mundo. Por eso pienso que hasta que no se le demuestre lo contrario, ella es inocente.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Ahora va a aducir imparcialidad por un simple baile un 31 de diciembre, no jodás!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Ese no es el punto. Es muy grave que el organismo de verificacion no sea imparcial y evidentemente no lo es.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Undelete solo mentiras sin pruebas, una mentira tan grande como la derrota militar de las Jar!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Los vió bailando con las niñas menores de 15 años con las cuales durmieron la rascal? Vió la cantidad de menores bebiendo al lado de las armas? a que edad la humanizaron a ud. a los 8 , 10 o 12 años ?No hable estupideces.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Animo la paz, ni un paso atrás! la perfidia y la mezquindad no pasaran. ayer porque echaban bala y hoy porque bailan.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Estas sectarias no desaprovechan momento alguno para lanzar sus dardos venenosos contra la paz, acaso no es mejor que estén bailando y gozando en paz las fiestas que son de todo colombiano a que estén echando tiros y asesinando personas?, esta visto que a estas viejas les gusta la sangre, gozan la...


No hay comentarios.: