Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de julio de 2017

DILIAN Y WILLIAM (64335)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué opina de los líos de la Gobernadora Dilian?”, responde William Muñoz: “Me parece que el tema  es delicado, porque no solo afecta al Departamento, sino que a toda una organización política y más que nada a ella. Hay que investigar y si es culpable, debe pagar con todo el peso de la ley.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Todo lo que toca Pinocho lo corrompe.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        El ser humano nace crece en circunstancias como dios lo pone en la tierra, al crecer un poco sus ideas y su desarrollo personal es interrumpido por ideas socialistas, marxistas, capitalistas entre otras, la metamorfosis esparcida al mundo luego, ay división entre si todo por dinero el verdadero pod...

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        El Gran Conejo!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Lo unico que se cumplira es lo del gobierno de transicion al comunismo y la suspension de las elecciones del 2018. Esto ya fue acordado por debajo de la mesa.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Donal Trump dijo de la onu, Es un club de gente que se reúne para hablar y pasárselo bien, sera mentira

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        ¿Si eso es en publico, como sera en privado?


No hay comentarios.: