Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de julio de 2017

ARMAS ILEGALES (64346)


001. ARMAS ILEGALES. Por cada arma ilegal que se decomisa, se evitan 10 asesinatos en Palmira.

002. JAVIER LUGO MELO en el período 2012-2015 formó parte de la Junta de Acción Comunal del barrio JORGE ELIECER GAITÁN.

003. SERGIO FAJARDO, mantiene su precandidatura a la Presidencia de la República para las elecciones del 2018.

004. BUSES GUACARICEÑOS contarán con cámaras de seguridad, monitores y servicio de Wifi.

005. Los buses tienen una capacidad de 40 pasajeros cada uno. La información de prensa no toca para nada el tema de los estudiantes de Guacarí matriculados en las universidades palmiranas.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Que va a andar hablando de una guevonaa de estas, los únicos desocupados son los del cd y sus foristas prepagos!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        El próximo honorable senador alias don paisa es el narcoterrorista de las fart que nos va permitir a todos los colombianos vivir en paz, gracias a las amenazas de muerte y al acuerdo de impunidad de La Habana que los del cartel criminal de la paz nos quieren imponer.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Sin las Farc no hay Uribe: Ordóñez destituido por corrupto: fue un mandado de la Far, Arias condenado por corrupto: fue un mandado de la Jar, Tomás Uribe recibe coima de Odebrecht: fue un mandado de la Far?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Según el payaso presidente SanBurro, debemos aceptarlo como honorable senador porque si no nos sigue asesinando.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Este hecho y los que están por venir reflejan fielmente el carácter de la Misión de la onu y el de la onu misma. Son una recua de vividores y corruptos.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Estás describiendo al cd


No hay comentarios.: