Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de julio de 2017

DILIAN Y NIDIA (64336)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué opina de los líos de la Gobernadora Dilian?”, responde Nidia Álvarez: “Ojalá se aclare todo y se acabe la corrupción en el Valle del Cauca, que desde hace muchos años viene siendo permeado por políticos de dudosa procedencia.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Tampoco existira entrega de armas ni de dinero. Otra gran mentira

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Los paises garantes son seudocomunistas; Cuba, Noruega, Venezuela. Los ratones cuidando el queso. El gran conejo.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Un bandido es el que se reúne con bandidos para hacer cualquier cosa. Una persona de bien no tiene la necesidad de reunirse con bandidos. Que farsa de verificación.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        La onu verificará la entrega de las armas de la Farc, que burla, si está acordado que nada entregaran, Juan Manuel Santos, Timochenko y los nueve negociadores de la falaz paz así lo convinieron en la Habana, Cuba. Firmado sobre piedra o mármol. Saludos.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Si la onu fuera imparcial ya sabríamos cuantos menores están en las filas, pero estos niños están a las afueras de los campos de concentración bajo amenazas, para poder seguir ocultando la verdad, aun continua el miedo de ser fusilados por traición a la causa open eyes people, la paz pero no ...

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Solo la historia dirá la gran burla que fue ese proceso y que Uribe tenia toda la razon.


No hay comentarios.: