Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de julio de 2017

DISCAPACITADOS Y FABIO (64137)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Hay oportunidad deportiva para los discapacitados?”, responde Fabio Yépez, deportista: “Apenas estoy empezando a trabajar en el tema deportivo, pero para el recibimiento para el proceso, por parte de la entidad es bueno y el grupo en el que estoy mejor.


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. muy simple , no se pusieron de acuerdo para decir la mentira .

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @x1949 entonces, ante una cifra consolidada, hubieran dicho "se pusieron de acuerdo para decir la mentira". o sea que a los del cd nunca hay como complacerlos sino con la guerra.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. la aplicada alumna delo fascista aprendio la leccion de lavaro gomez hurtado vilmente asesinado pero fascista..

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Si, al pais del año que desconocido y conejio la voluntad del pueblo

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Casa editorial y como se va a comportar ahora que no hay presupuesto para darle mas pautas a ustedes

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.          Se acabó la mermelada pedazo de diabéticos del tiempo !

No hay comentarios.: