Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de junio de 2017

SIN PROPAGANDA (63552)


001. El alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ le dijo a su jefe de prensa que para este noticiero no había propaganda. (Agenda de Noticias)

002. MALOS OLORES. Las autoridades municipales dicen que ya han hecho todo lo de su competencia para que esa práctica sea erradicada. 

003. Pero lo grave de ese asunto consiste en que los excrementos de marranos y gallinas los usan como fertilizante para sus cultivos de caña los ingenios.

004. CALENDARIO ÚNICO educativo para el año 2018 tendrán 41 de los 42 municipios del Valle del Cauca.

005. CALI no se une a este propósito.


Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  Yo no creo que sepa, ella sabe es de enamorar traquetos para que le pongan puchecas de silicona, nalgas de silicona y ahora le van a operar la nariz y hacerle injertos de cabello porque el hp es calvo.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  Tomas, Jerónimo, Ehhh Ave María Por Dios Mijitos . . .Cierto que eso es muy Bonito Hacer la GUERRA con Hijos Ajenos, Es muy Bonito hacer la GUERRA con los hijos de los Campesinos Pobres de Colombia . . .Allá ellos que pongan el Pecho, Carne de Cañon y se hagan Matar por nosotros, los Políticos Honestos que han hecho grande este País.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  Ni un solo voto para el que insista en que lo primordial es cumplirle a 7.000 criminales los ridículos beneficios que les otorgó un gobierno traidor y mentiroso.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.         Hombre Vargas , te voy a regalar una caja de pañuelos !

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.          La realidad le gana al cuento. Este JuanPa cree que todos somos marranitos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.          a este presidente no le importa el país, lo único que le importa es entregarle el país a sus amigos asesinos de las farc, cuando lo entrevé se va del país a irse a vivir a Europa con la platica que recibió de serrucho por la venta de Isagen entre otros. Señor Vargas podría decirnos asus lect...

No hay comentarios.: