Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de junio de 2017

JAMES Y ARBENIS (63540)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué opina del traspaso de James al Bayern Múnich?”, responde Arbenis Petit, columnista: “Se está dando la  lógica, James es un joven con calidad técnica y no es para estar en la banca, ahora en el Bayern, se le van a dar más posibilidades.


Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’. ¿Cuál es su propuesta para convencer a los colombianos que lo elijan presidente?

El sentido básico de la propuesta es pasar la página de violencia y corrupción que ha marcado el país por décadas, a una nueva que tiene que ver con las capacidades y la apuesta por la riqueza en las regiones, de personas y de comunidades. Y esa nueva riqueza se hace desde la educación, la ciencia, la tecnología, la innovación, el emprendimiento y la cultura.

Vamos a cambiar de protagonistas en Colombia. Los protagonistas de este país, la últimas décadas, han sido guerrilleros, paramilitares, narcotraficantes, ilegales y corruptos. Vamos a escribir una nueva página, en la que los protagonistas serán maestros, innovadores, científicos, emprendedores y artistas, como riqueza de Colombia.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.   ¿Dónde va a meter a esos ilegales, que usted dice han sido los protagonistas?

Estarán en la cárcel o en la política. En casos como las Farc estarán en la política. Eso es lo que queremos. Las confrontaciones de una sociedad deben darse en la política. Ese es el sentido de todo nuestro trabajo.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  ¿No es ingenuo asegurar que si es presidente va a cambiar de hoy para mañana todo, sobre todo fenómenos sociales tan enraizados?

Sí, tenemos raíces muy profundas asociadas con la destrucción. Por eso dentro de los programas nuestros está la reconciliación explicada en tres puntos: respeto a los acuerdos, cultura ciudadana (convivencia y legalidad) y seguridad ciudadana.

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.          El debilitado no es solo el gobierno, somos todo el pueblo colombiano, los ineptos, idiotas, arrogantes y corruptos gobiernos que hemos tenido. Al menos este esta tratando y como le toca nadar en contra de tantas dificultades es debil?No critiquemos tanto y busquemos soluciones y no salgamos a busca...

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.              y no salgamos a buscar otro porque esta tierra nuestra no es tan fertil para sacar un producto de tanta exigencia. Miremos lo que nos han tocado. que hicieron? Porque dejaron que el mal se extendiera tanto?

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.              El poder de la jaula de las locas. tapen tapen tapen

No hay comentarios.: