Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de junio de 2017

JAMES Y RONALD (63543)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué opina del traspaso de James al Bayern Múnich?”, responde Ronal Ruiz, empleado: “Desde que juegue es muy bueno porque él necesita partidos, para poder demostrar todo su potencial y en el Real Madrid eso no se daba.


Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  Por el que dijo urbe hace 7 años que fue Santos lo financió Odebrech, por el que dijo uribe hace 3 años que fue Churriaga también lo financió Odebrech, por el que diga uribe ahora también lo financiará otro contratista torcido.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  Hay que cambiar.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  Ni Barreras ni Benedetti en la U. Tampoco los 100 títeres que están haciendo cola para la prueba rectal del doptor varito allá en el narco para uribismo . . .
Me quedan: Juan Manuel Galán, Claudia Lopez, Fajardo y Varguitas si no se tuerce para darle continuidad al proceso de paz . . .

 PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.         Debilitado no, acabado .Nunca habiamos tenido tanta corrupcion y vagamunderia,que tristeza.

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.          Encuesta Yanhaas

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.              independiente de su posición política, ¿ Usted aprueba o desaprueba la forma como Juan Manuel Santos esta conduciendo su gobierno?. El 63 por ciento muestea desaprobacion, mientras que tan solo un 16 por ciento la aprueba.

No hay comentarios.: