Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de junio de 2017

HUNDIMIENTO (63548)


001. El Municipio dice que va a hacer el hundimiento de la vía en Versalles, unas vías pasarán por encima u otras por debajo.

002. Que para eso pide el préstamo de los $65.000 millones.

003. Resulta que para esa obra también va a poner dinero el Departamento.

004. Y ahora dicen que la Nación pondrá billetico. Como que plata es lo que va a  sobrar.

005. DESMINAR el Valle del Cauca tiene un valor de $75.000 millones.


Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  mas de las que nos pusiero y nos ponen, los hijos de puta narcocriminalesterroristas-farianos?? ahora disfrazados de politicos por el gobierno ineipto y pusilanime de turno

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  Al contrario doctor Sergio, el Acuerdo nos puede hacer trizas en razón a que solo caben quienes lo firmaron. De la noche a la mañana, no se puede descubrir que las formas de lucha de las Farc son la panacea, y los que se opusieron serán ahora los perseguidos.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  fajardo solo tiene un problema ES PAISA. NO MAS PAISAS.

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.          y la corrupcion no debilita señor

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.          La Farc tienen a Santos con los calzones abajo. Mas de la mitad de la Farc, convertira en eln, hay acuerdo entre Timochenko y Gabino

 PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.         La farc l o tiene con los calzones abajo. Parte de la Farc se convertira en eln. Hay acuerdo entre Marquez y Gavino.

No hay comentarios.: