Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de junio de 2017

MERCADO PERSA (63546)


001. MERCADO PERSA. Podemos decir sin lugar a equivocarnos, que el sector norte del Parque de Bolívar, por la calle 30, es un verdadero mercado persa.

002. Protegido por la vegetación y a escondidas del edificio de la Alcaldía, tiene Palmira una plaza del rebusque, en donde venden de todo.

003. Es una parte fea de la ciudad, en pleno parque.

004. Se dice que allí venden muchas cosas de dudosa procendencia.

005. SEMÁFOROS EN EL SUELO. Se van a requerir pronto para todos los enfermos de telefonitis o telefonohólicos.


Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  Este señor Fajardo es de la misma Cuerda de Claudia López haciendo política Denigrado de sus Contendores, En muy poco tiempo se le vera haciendo componendas por los lados del Polo o los Verde Este es un Zorro vestido de Ovejita.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  @JoseSalazar0612 CLAUDA LOPEZ PRESIDENTE SIIII

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  Al contrario doctor Sergio, el Acuerdo nos puede hacer trizas en razón a que solo caben quienes lo firmaron. De la noche a la mañana, no se puede descubrir que las formas de lucha de las Farc son la panacea, y los que se opusieron serán ahora los perseguidos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.          Solamente un bobo, torpe, tonto e idiota puede continuar con este estado de cosas. Se enloqueció la loca, rata y porquería miona, mentirosa, embustera, embaucadora, reina del engaño y mermeladas, deshone4sta, corrupta y compradora de votos de la Juanpayaso, alias Santiago, El Bobito Traidor, Apá...

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.          El mediocre Santinflas pasó de ser un pésimo gerente de este periódico a ocupar cargos del gobierno, solamente por recomendaciones y favores a este diario, se hizo ministro de defensa a la sombra de Uribe que lo hizo presidente, con el peor de los resultados, este pusilánime no sirve para nada q...

 PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.         y de tus coterraneos los bandidos Nule .que..? porque siempre callaste?

No hay comentarios.: