Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de junio de 2017

JAMES Y LUIS (63538)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué opina del traspaso de James al Bayern Múnich?”, responde Luis González, comentarista deportivo: “Creo que es positiva, hay razones fundamentales y es que James no tiene la confianza del técnico Zidane, llega a un equipo grande, un equipo protagonista, es una buena decisión.


Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  ¿Por qué llega tan fácil a esa conclusión?

Porque hablo con la gente y noto su desesperanza. He recorrido el país y lo he podido ver. Hay desconfianza y malestar..

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  ¿Va a ser diferente?

Nosotros somos diferentes.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  ¿En qué?

En la manera como hacemos la política, para empezar, por ejemplo: no pagamos ni un peso por un voto.

¿Y los demás sí?

 PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.         La mermelada se acabó, éste cae como cayó Gadafi

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.          Cuando Santos hipócritamente subió al poder sobre los hombros de Uribe, nadie pensó que hoy fuera un hombre público tan desprestigiado como Samper, Clara López, Petro y Maduro.

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.          Hoy, por más oxígeno que a Santos le de esa chusma ignorante de lacayos, no alcanza para tapar la doble moral con la que ha engañado al país durante su gobierno.

No hay comentarios.: