Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de junio de 2017

NO PERMANECE (63549)


001. A JOAQUÍN OSCAR FONSECA CAMARGO lo van a premiar con pertenecer a la Mesa Directiva del Concejo, así no permanezca en las sesiones en su totalidad.

002. Un HOMBRE que anda en moto, llega a los hogares y dice que es autoridad, entra, hace preguntas, pide los celulares para revisarlos y se los lleva.

003. LA DOLORES tendrá una moto nueva para la Policía de ese sector.

004. CARLOS EDUARDO VELASCO TORO. Tuvo su reconocimiento por parte de las autoridades deportivas palmiranas, por su larga carrera como integrante de los cuerpos técnicos de equipos de fútbol profesional.

005. BELISAURIO, así llaman Tola y Maruja a Belisario Betancurt.


Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  Cuales Acuerdos ???? Sr fajardo acuerdos ??

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  La definicion de acuerdo es la conciliacion de dos posiciones o pensamientos pero lo que yo veo sr fajardo aca no hay acuerdo; aca lo que hay es la imposicion de unos sobre un gran tonto que representa la nacion. Aca lo que se ve es la voluntad de unos y el desacuerdo de la gran mayoria del pais que coincidencialmente tenemos discernimiento.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  Ud sr fajardo tiene discernimiento ????

 PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.         santos el peor presidente de la historia de colombia

 PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.             gana sobrado.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.         Al santurron se le esta derrumbando su castillo de naipes. y las cartas nos van a caer a todos encima.

No hay comentarios.: