Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de junio de 2017

JAMES Y VIVIANA (63544)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué opina del traspaso de James al Bayern Múnich?”, responde Viviana Sánchez, higienista oral: “Ancelotti lo conoce, en el Real Madrid le dió la oportunidad y si lo pidió es porque lo necesita y quiere contar con él y eso es lo que James necesita, que le den la oportunidad.


Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  Este FARCjardo inspira desconfianza. Anuncia consolidar la estafa del negociado de la Habana.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  Sin ser Fajarfista, esas son las promesas y metas que deben tener los candidatos decentes que quiere Colombia, no esos bandidos corruptos, que llegan con mentiras y amenazas a querer enriquecerse con contratos y beneficios con medidas del gobierno que les favorezcan a ellos y familiares. Esas son sus finalidades, no apoyar a corregir los daños que le han hecho por muchos años, los políticos de turno, a las mayorías colombianas, eso no les importa un bledo. Candidatos así hay que apoyar, desechando a los corruptos reconocidos y que entre los buenos salga elegido el de mayor votación, sin comprar a los votantes, que sean elegidos a conciencia para arreglar el país, pues esa ralea de bandidos, sólo con el voto los sacaremos de posiciones de mando.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  @JohnAbbe , excelente comentario, pero lástima que una minoría piense así, la gran mayoría ya debe estar alerta del mercadito, de las tejas, de la lechona o el tamal, esa es la tradición política en Colombia y así nos duela ve a ser muy difícil acabar con la cultura del clientelismo. sin embargo no desfallezcamos e intentemos cambiarlo.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.             pregunta

 PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.         Debil, cobarde y arrodillado por eso le entrego el Pais a sus sanguinarios verdugos los narcotraficantes y Terroristas Farc,eln, en esa vergonzosa piñata de impunidad, premios y curules que se cocino en la Habana. y la consecuencia es la crisis economica actual, huida de capitales etc.

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.          pero con todo y ese analisis , JUhAMPA terminara por entregarle el pais al marcoterrorismo farcno importa que piensen los colombianosno importa

No hay comentarios.: