Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de junio de 2017

PALMIRANIDAD 2017 (63556)


001. El CONCEJO DE MEDELLÍN otorgó la orden al mérito don Juan del Corral a REINALDO RUEDA, ex director técnico del club de fútbol Atlético Nacional, como reconocimiento a su exitosa labor en esa institución.

002. SEMANA DE LA PALMIRANIDAD 2017. El programa de exaltación de los palmiranos eméritos realizado en el Concejo, se caracterizó por la forma descortés con que actuaron los concejales con los homenajeados, los ediles estaban muy mal vestidos. (Pregón Comunero)

003. En un hospital de Medellín estaban facturando consultas, medicinas y tratamientos especializados a pacientes ya fallecidos. El sector de la salud es el más capacitado, entonces, los más educados son los más corruptos?

004. CAMPEONATO SURAMERICANO SUB 17 DE PESAS. Se realizará en el segundo semestre del 2017 en Palmira.

005.  Ojo que necesitamos hoteles de bastantes estrellas, con piscina, sauna, turco, muchas habitaciones y con todos los juguetes.


Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  Pastores y Politicos Embaucadores de Giles, Vendedores de Humo, Culebreros de Pueblito Paisa,

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  @Alcala888 entonces vayase a vivir a Venezuela

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  Y dale con el tema de los narcoterroristas, cualquiera que esté a favor del acuerdo de impunidad esta condenado a perder las elecciones, cometerán el mismo error que hicieron en el plebiscito. Allá ellos y su terquedad.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.         y la unica alternativa para sacar a este inepto presidente serian nuestras fuerzas armadas, y miren en que andan; en las nubes el ejercito y la policia en actividades no santas ya conocidas por todos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.          Los congresistas mafiosos aprueban lo que el capo diga, así sea sus propias sepulturas. Esperan que las farc los adopte y así sigan en el clan que manda.

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.          Santos ha demostrado todas las debilidades que puede tener un gobernante, obsesionado con un solo tema descuido la salud, descuido la seguridad, descuido la educacion , pero sabe hacer propaganda en la que los colombianos no creen, y nos cuesta millones, es un empobrecimiento de los colombianos, y c...

No hay comentarios.: