Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de junio de 2017

JAMES Y CLAUDIA (63537)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué opina del traspaso de James al Bayern Múnich?”, responde Claudia Culman, asesora comercial: “Me gusta el traspaso porque es un técnico que lo conoce, sabe de sus capacidades y hay una historia que dice que él lo ayudó en su proceso y eso le permitió llegar al Real Madrid.


Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  Yo no sé cuántos. Nosotros no lo hacemos. Y puedo hablar con hechos: cuando fui alcalde de Medellín no hice ninguna coalición con el Concejo. No di ni un puesto ni un contrato a ningún concejal. Lo mismo cuando fui Gobernador.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  ¿Y si es presidente cree que puede hacer lo mismo con el Congreso?

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  Así va a ser.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.         Santos luce debilitado, porque la sociedad colombiana percibe que Santos quiere ceder todo con tal de firmar la paz y los cínicos jefes narcoterroristas de las Farc conocen esa enorme obsesión de Santos que se aprovechan, pues, y sin las Farc haber ganado la guerra, están obteniendo en la Habana...

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.          Sr. Vargas lo que escribe , lamentablemente, es muy cierto, no es un chisme, lo estamos viviendo! De lo que si dudo es de ese 16 por ciento de aprobación. Me parece demasiado generoso: a propósito en que medios publicaron la encuesta de Yanhaas o está oculta por orden del gobierno?

 PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.         El traidor tiene que pagar , maduro agoniza en Venezuela y santos esta apunto de ingresar ala sala de cuidados intensivos. Dios quiera que sea rápido.

No hay comentarios.: