Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de junio de 2017

SECRETARIO SEGURIDAD (63547)


001. SECRETARIO DE SEGURIDAD. En Medellín nombraron a una persona que había tenido problemas en el pasado.

002. Ese se convirtió en los municipios en un cargo politiquero más.

003. Lo ocupan personas que son recomendadas por los políticos que han manejado y manejan la burocracia local.

004. Hay una ruptura del orden constitucional (es la) acusación que hice y hoy sigo haciendo. (Luisa Ortega, Fiscal general de Venezuela en el Gobierno de Nicolás Maduro.)

005. El TELÉFONO ideal debe ser igual en todas las medidas a las tarjetas de crédito, para que quepa en un bolsillo superior de camisa, saco o blusa, para que no se quiebre.


Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  Hay diferencia entre el farcjardismo y el farcsantismo?

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  Ninguna, son dos comunistas de estrato 20

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  La DONBERNABILIDAD de Medellin durante su administración es un hecho evidente, y este apenas se da por enterado.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.         Si quieren saber donde está el dinero de colombia, la dian debe pedir toda la información financiera a los poderes ejecutivo, legislativo y judicial incluyendo a sus familiares, y que digan como se convirtieron en multimillonarios.

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.          La crisis económica es un fenómeno mundial,está afectando a todo el mundo económico,provoca inflación,se caen la exportaciones y muchas consecuencias más,el cambio climático tampoco lo provocó el gobierno,el proceso de paz desgasta mucho,pero son retos que hay que enfrentar sin generar inseg...

 PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.             Un buen gobernante prevé y guarda para las épocas difíciles

No hay comentarios.: