Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de junio de 2017

SEGUNDA CATEDRAL (63551)


001. CATEDRAL PALMIRANA. Dice Jairo Ortega Samboní que la Catedral Palmirana es la segunda más grande de Colombia.

002. AEROPUERTO. Sigue la pelea tonta para que al aeropuerto de “Cali” le denominen como que está situado en Palmira, o en Palmaseca.

003. Hay muchas razones de tipo mundial, por la cuales esa ubicación no se puede “cambiar”. Ojalá así lo entiendan los palmiranos.

004. La FUNDACIÓN PARA EL PROGRESO DE LA COMUNIDAD, como muchas otras Fundaciones estaba siendo usada para sacar dinero del Estado en proyectos dudosos.

005. ACANTONADOS EN PALMIRA estarán los 240 soldados encargados de desminar el Valle del Cauca.


Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  La gente que no ha delinquido, que trabaja honestamente y que al parecer a los políticos les interesa solo para llenarlos de impuestos, son los que deben tener la prioridad.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  No es aceptable de ninguna manera que los criminales en nuestro país tengan beneficios que los demás difícilmente tendrán en su vida.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  No permitamos que nos inviertan nuestros valores y prioridades. No lo olviden jamás: primero la gente honesta, segundo la gente honesta y tercero la gente honesta. Todos los esfuerzos dedicados a hacer que los honestos prosperen.

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.          Perder un Pais para ganar un premio nobel!! Irracional

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.          Para resumir con santos estamos en el peor de los mundos y ya se siente

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.          En Colombia se han robado la plata de todo todo el tiempo y en todos los gobiernos y la mermelada ha existido siempre solo cambia el nombre hay que recordar un gobierno donde la mermelada era invisible: notarias, puesticos y no dejar rastro de la misma.

No hay comentarios.: