Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de junio de 2017

SEIS DE LA TARDE (63553)


001. Los PARTIDOS POLÍTICOS tienen una imagen más desfavorable que la que tiene la guerrilla.

002. Hasta el medio día el próximo presidente del concejo palmirano era Jorge Enrique Agudelo Jiménez.

003. Alexander Rivera era su primer vicepresidente.

004. El segundo vicepresidente sería Juan Palblo urrea.

005. El Concejo fue citado para sesionar a las seis de la tarde, única y exclusivamente para la elección de Mesa Directiva. Elección que como ya está cocinada, la pudieron hacer un día cualquiera en el punto de varios.


Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  No demoran en llegar las urilocas y tildar a Fajardo de guerrillero, castrochavista y lanzar toda suerte de improperios contra el, máxime cuando está hablando contra la corrupción, un tema que le da mucha rasquiña y malestar a los dueños de ellas.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  Este es otro comunista de estrato 20. Son los peores, acuerdense de un tal Enriquito y de su hermano.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  @UribeRules Sabrá esta pelaita con nalgas de silicona que es comunismo, es que decir que Fajardo es comunista es ser demasiado bobita.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.         Hasta los amigos más cercanos de Santos, como Perry, tienen los pelos de punta con la situación del país. ¿Por

 PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.             ¿Por qué no renuncia, en un acto de hidalguía, y le da espacio a alguién que pueda gobernar mejor?

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.          Quién me responderá estas dos preguntas 1. Ante tanta y razonable crítica no reaccionará a tiempo el señor presidente? 2. No está fuera de la filosofía de este periódico publicar artículos tan crudos y realistas como este?

No hay comentarios.: