Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de mayo de 2017

RAMÓN GÓMEZ (62540)


001. Plomo “ventiao”. Maduro no solo liquidó la revolución bolivariana, sino que ahora pretente armar al millón de chavistas que quedan. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)

002. Sistema Electoral. Es prácticamente imposible que se le hagan cambios efectivos.

003. Los encaregados de hacer los cambios, son los mismos políticos a los que no les conviene que se modifique nada.

004. De esa manera siguen disfrutando de las mieles y las pesetas del poder.

005. El que escruta elige, frase lapidaria que se le atribuye a Ramón Gómez desde 1870.

006. Hace 147 años vienen haciendo lo mismo en todas y cada una de las elecciones.

.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.               sera usted y unos pocos ingenuos que creen en eso terroristas y no soy uribista por si acaso, no no no no al plebiscito

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.               Exija cordura y ponga freno a los desmanes de la otra parte. jajaja aquí también hay espacio para el humor

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.               Tiene mas autorida un guia scout que Santos con las farc. Orden perentoria de su inmediato regreso a La Habana, y ellos muy tranquilos aun en territorio colombiano, protegidos por los paises alcahuetes.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. a samper, se le metió un elefante de talla 8000, pero al bandido y criminal del santos se le metió un mamut de incontables millones de dólares... y el tan luchador contra la corrupción ¡¡¡que bandido tan criminal!!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. si....pinocho, muy bochornoso, que vaina!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @932656 . . . .triplemaldito. . . . loca, bruta y mamerto. . . . . conde de condiloma cerebral.


No hay comentarios.: