Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de mayo de 2017

ASOPREVAL (62548)

001. Si Maduro fuera presidente de Arabia Saudita, ya habría decretado racionamiento de arena. (Microlingotes, Óscar Alarcón, Semana).  

02. El periodismo solo puede ser crítico. (Nora Sanin Posada)

03. Tenemos 22 convenios sociales en Palmira. (Liliana Vásquez Martínez, Directora de Convenios 2013)

04. Asopreval. Es la asociación de vigilantes de cuadra.

05. Agrupa a 267 vigilantes.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           Tiene razón por primera vez, los Colombianos queremos La Paz, pero sin la corrupcion política, con educación, con salud, con vivienda, con justicia, con una guerrilla en la carcel pagando todas las atrocidades que han hecho, eso sí es Paz. y por último sin Santos

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           Que triste, me preocupa el rumbo que pueda tomar este pais asi comonel tiempo y el dinero perdido en la habana

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              No le preocupó 50 años atrás, ahora le va preocupar el futuro. Este país es corrupto, insano, amañado y servil mucho antes de que ud naciera. Descubrió el agua tibia pues.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. bergoglio debe posponer viaje a colombiapara despues de elecciones presidenciales. el palo no esta pa cucharas. o venir y no reunirse con juanma. no puede acolitar semejante delincuente.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @akira965459 de acuerdo

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. esas lagrimas de cocodrilo del meón traidor reconociendo la veracidad del trabajo del señor fiscal, el señor procurador y el señor contralor sobre los dineros sucios de una empresa patrocinadora de terroristas que masacraban soldados, policias y civiles con los dineros del contribuyente primario que este gobierno les embombo por cientos de billones de pesos con la venia de la unidad nacional mas corrupta que a llegado al congreso, ministros y ministras areperas adjudicando a dedo proyectos billonarios para su lucro personal y la mermelada.


No hay comentarios.: