Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de mayo de 2017

HACEN PROPAGANDA (62547)

001. Con tantas marchas, aseguran que ya Uribe no es católico, sino protestante. (Microlingotes, Óscar Alarcón, Semana).  

02. Doscientos treinta millones de pesos dejó de recibir por indemnización, un hombre en Pueblo Nuevo Magdalena medio. Argumentaba haber estado preso injustamente, tras ser detenido en el 2003 por no pagarle a una trabajadora sexual. El Consejo de Estado le negó el dinero.

03. En Bogotá la salud está cambiando, ahora 7 de cada 10 personas que trabajan en la salud, lo hacen en la salud, ya no hay mayoría de personas dedicadas a la administración.

04. El periodismo de calidad es costoso. (Nora Sanín Posada)

05. En provincia los periodistas no hacen periodismo, hacen propaganda.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           El coronel no tenía quien le escribiera, y el papanatas ya no tiene quien le crea. Estos actos de amedrentamiento a la población civil que no solo han ocurrido en la Guajira, han sido promovidos dierectamente por fartsantos, él ha colaborado con toda la logística para que las fart puedan amenaza...

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.               La estrategia de fartsantos para ganar el plebiscito es facilitar los espacios para que las fart puedan hacer sus actos armados de amedrentamiento; el que no colabore con la paz, entonces pas pas. y cuando la prensa le destapa la olla podrida entonces sale a hacer su ya rutinario ultimatum.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           Por Los dialogos de esta Paz con impunidad es que las narcoasesinas farc ya se creen un estado dentro deal estado Colombiano y todo gracias al gobierno Colombiano. Ni sueñen que para el 23 de Marzo les van a firmar

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. me suena algo parecido a "todo se hizo a mis espaldas"

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. bochornoso es usted en el gobierno, renuncie tramposoooo.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que vergüenza para el país, tener a este presidente cínico y mentiroso, mal gobernante, tiene al país en la ruina, conque en su gobierno a los de odebrecht les fue como a los perros en misa, ja ja ja ja . debe regresar el premio nobel. presidente cinico conque bochornoso lo que paso, conque sus colaboradores todos son impolutos, honestos, transparentes. que vergüenza de presidente tenemos, que renuncie.



No hay comentarios.: