Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de mayo de 2017

CLASE DOMINANTE (62541)

001. Mundo. El mundo transcurre hoy en tiempo real en los medios virtuales. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)

002. Sistema viciado. Las elecciones siempre se basan en un sistema que le sirve a las familias de siempre, para que los electores de siempre les hagan el favor de perpetuarlos en el poder.

003. En este sistema se dice que los elegidos representan al pueblo, nada más mentiroso.

004. Ni los representan, ni el pueblo puede llegar a tener esos cargos.

005. Solo sirve para para perfeccionar el dominio de la clase política sobre las clases menos favorecidas.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           al pastorcito mentiroso se le acabo el tiempo y este proceso de paz ya se acabo, las farc no quieren dejar sus negocios y la buena vi da que llevan a cambio de un millon ochocientos mil pesos para ellos no les sirve ni para tomarse un tinto ya viene el castigo divino seÑor santos , no nos engaÑe ...

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          Lo unico que buscan es poder. y expresar sus ideas irracionales por que estos asesinos son mas fachistas.esta personas son la peste, Como pasa cuba, nor Corea, la ex unión soviética, China, Venezuela etc.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           Estamos con usted Señor Presidente Exiga cordura y ponga freno a los desmanes de la otra parte para que resolvamos pronto los diferendos y empezemos una nueva era con un país en paz.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. hp politicos sin importar si son de derecha o izquierda son unos cinicos descarados. lo que me da mas piedra este tipo director de la dian fue el que superviso la campaña y tesoreria y dice que no sabe nada y es el director de la dian. por eso no me interesa pagar impuestos para que se los roben estos desgraciados. todos los politicos son corruptos sin importar su maldito partido

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. si sabía, es deshonesto y se debe ir; sí no sabía, escogió mal su círculo cercano y eso igualmente, se paga con el puesto, según la regla de oro de la administración eficiente . uno no puede manejar un país y no saber quién lo acompaña. es indigno si se queda.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. q renuncie el presidente. marcha para q renuncie


No hay comentarios.: