Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de mayo de 2017

MILLONES DE PUESTOS (62543)

001. B y N. Tan bueno que era cuando el mundo sucedía en blanco y negro. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)

002. Controlados. Los organismos de control, son controlados por los políticos.

003. El poder se lo reparten entre presidentes, congresistas, gobernadores, diputados, alcaldes y concejales.

004. Tienen el poder de repartirse entre ellos un millón de puestos que tiene la administración pública.

005. Con los contratos de prestación de servicios se le hace trampa a los concursos de méritos.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           Santos debe escoger entre el premio Nobel de paz o, la dignidad del país. Si la consulta se hace ahora, los colombianos votarán negativamente cualquier negociación con asesinos de cualquier denominación: llámense farc o eln.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           santos nos tiene jodidos quiere hacer esta farza si o si, el sabe que ese plebicito no lo aprueba el congreso, y despues se lava las manos diciendo que no fue culpa suya, gravisimo que estos desalmados esten en la guajira haciendo discusos populistas no respetan ni al gobierno ni a los colombianos ...

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           Con Santos se cumple el dicho: todo lo que esta mal, puede empeorar.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que se sepa, van 2’400.000 dólares odebrecht en las campañas de jm santos, pero el candidato no tenía ni idea de tanta generosidad: https://goo.gl/xnpjxg ... tan inocente el nobelbrecht.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. tampoco supo de los 12 millones de narcodólares de los comba: https://www.elheraldo.co/politica/asesor-de-santos-en-el-ojo-del-huracan-por-narcoescandalo-151437

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. samper un patihinchado junto a santos, zurriaga y uribe que recibió plata hasta de la gata.


No hay comentarios.: