Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de mayo de 2017

MUCHOS ADMINISTRATIVOS (62546)

001. Porqué todos los cricifijos son marca Inri. (Microlingotes, Óscar Alarcón, Semana).

02. La misma que mandó a García Márquez al infierno, es la que manda a leer a las víctimas. Esa mujer no está en sus cabales. (Héctor Abad Fasciolince)

03. Las peores pesadillas son las que uno (sic) tiene cuando sueña despierto. (Magola)

04. Lástima que se necesiten tragedias para ver que sí somos buenos. (Manuel Bermúdez, Semana)

05. En Bogotá, seis de cada 10 trabajadores de la salud, tenían funciones administrativas..
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           Santos cree que la solución es que firmen mañana.Que protocolicen de una vez todas las inaceptables concesiones acumuladas hasta hoy.Lo que tienen acordado es inaceptable para los colombianos y para la comunidad internacional.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           Tanta joda para quizás repetir la escena de tirofijo y Pastrana a los guerrilleros que dejen el teatro para los actores, sabían muy bien las reglas del juego, pero claro no pueden desligarse de sus antiguas costumbres de andar pavoneándose de ser ejercito.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           Eso pasa porque las narcoasesinas farc estaban duramente golpeadas, acorraladas y reducidas a su mas minima expresión y vinieron Los interesados en el Nobel de la Paz y la secretaria. de la onu y decidieron revivirlos y miren a donde vamos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. novel de paz igual a tramposo que triste

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. igual que samper con el proceso 8 mil, todo se hizo a mis espaldas, q cínico

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que tristeza el contraste que se vive en colombia, mientras unos se roban la plata y viven como reyes, los demas trabajan como mulos para sobrevivir.


No hay comentarios.: