Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de mayo de 2017

CULTURA Y LIZ (62529)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Palmira debe apropiarse de los espacios culturales?”, responde Liz Karen Roa, licenciada en arte teatral: “Es importantísimo, porque si no nos apropiamos se pierde, es una necesidad que nos implica, que en Palmira no somos solo muerte y violencia, el arte nos libera.
.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          juan manuel santos, mano fuerte, corazón grande.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          Prefiero una paz imprecisa a una guerra precisa.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Wally primero aprenda a escribir!. ¿Cuando su profesor de español le enseñaba la lengua de Cervantes, que hacía? ¿burbujas de babas? ¿bolitas de mocos? ¿se fumaba la tiza? ¿dibujitos en el cuaderno?.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que bueno que exija que los responsables asuman las consecuencias, la modelo lo espera...

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. tampoco vio el elefante

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que pendejo. le violan la mujer y no tenia conocimiento

No hay comentarios.: