Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de mayo de 2017

CONTRATACIÓN A DEDO (62538)

001. No me amenaces. Maduro amenaza con contar los secretos que todos conocemos sobre Venezuela y el proceso de paz. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)

002. Contratación. El 75% de la contratación en el Departamento de Santander fue hecha de manera directa.

003. Dedo. Como quien dice, a dedo.

004. No irán. En Bucaramanga dicen que por mucho que remodelen el estadio, la mitad de los preguntados dice que no irán al estadio.

005. Mil millones por presentación cobra Carlos Víves.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           Imagínese por Dios, alias el paisa en helicóptero llegando a san Vicente del caigan ¿ tiene suspendidas las ordenes de captura este asesino? Que pasa pues señores generales, militares y policías acaso ¿ no sienten vergüenza estar arrodillados? El honor militar es mas fuerte que el billete de...

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.               Pues parecek el honor militar termina por unos milloncitos y contratosya el ejercito colombiano se vendio y por platica protejerian a alias el paisa y timochenko.o como pasa en Venezuela Protejiendo criminales como maduro y compañía.. El ejercito. No le importa lo que le pase a colombia au...

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           Finalmente el presidente le puso término al proceso,y es evidente que éste desgasta la gobierno y al pueblo,se pierde confianza y credibilidad,pero las farc hábilmente han demorado las definiciones,la refrendación es importante porque pone al pueblo como garante del cumplimiento.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ahora se hace el asombrado!...definitivamente estámos en medio de una olla podrida.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y que no mencionen la tal ruta del sol, esa tal ruta no existe

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ▬▬ su voz suena sincera ¿ustedes qué dicen?


No hay comentarios.: