Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de mayo de 2017

PERMANENCIA 20130417 (62536)

























Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           Mensualmente les esté girando millón ochocientos? Será que cambian esta suma por todo lo que pueden robar, enviar, distribuir en el país y en el exterior

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           Timochenko presidente

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           Él cree que firmando un papel por cabecillas que están disfrutando de hotel cinco estrellas, transporte de lujo, todo pago por los colombianos. Será que los que están en el monte lucrandose del narcotrafico, secuestro, extorsión, mineria ilegal, van a dejar todo eso para que el gobierno men...

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. aún más cuando es premio nobel de paz y la corrupción es el principal generador de inequidad y esta inequidad es el caldo de cultivo de la violencia.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. la paz la hizo las farc y el compromiso del estado en estos casos que?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y ahora saldrán los pusilámines de roy barreras y el ministro cristo en el programa el debate de caracol con la otra enmermelada ( la directora ) a decir que santos ni vió pasar ése otro elefante.


No hay comentarios.: