Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de mayo de 2017

DEBEN VENIR (62544)

001. Pasuribe. Que lo de Pastrana y Uribe con Trump, en mar-a-lago, no fue un “meeting”, sino un “quicky”. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)

002. Contratación. Con la contratación amañada se manejan billones de pesos, con cuyas comisiones se financian las campañas políticas de todos los candidatos habidos y por haber.

003. Amigos. Los corruptos no se pueden castigar, son amigos de los jueces.

004. Deben venir. En la instalación y posesión del concejo dijo JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA que los Secretarios deben venir a las citaciones del Concejo.

005. Que no deben burlar el control político que hace el concejo.(1 Enero 2012)

006. El concejo debe posesionarse el 2 de Enero, pero éste tenia mucha prisa por hacerlo, se posesionó el 1 de Enero del 2012.

007. De allí se derivó una denuncia de un ciudadano.
.
 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          que payoso mas grande es santos quien dice que los colombianos creemos en el en la guerilla y en la payasada de paz qu el montoy ahora se las da de fuerte eso ni lo siente nile luce pues les permite a esos asesinos hacer lo que le pidan arrodillado mentiroso

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          Esas rabietas despues de fiesta causan risa. Ya le midieron el aceite y lo seguiran haciendo.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           El pueblo colombiano le exige a usted farcsantos, qué deje de hablar tanta pondejada, nadie le creemos su retórica de paz. Se fueron 6 años hablando de la misma m y el país llevado del pt.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. fiscal nestor humberto que va hacer? estsmos ante una confesión de fraude procesal y falsedad en documento. cne debe exigir devolución de reposición y camcelarle personería a partidos implicafos

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. no pues, fuera de todo cree que todo el mundo es idiota y le va a creer. qué más se puede esperar de semejante clase política, llena de hampones. pero pues igual no le va a pasar nada, porque todos los entes de control están manejados por los mismos hampones que habitan en el congreso y la casa de nariño.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. no habrá un lider (claramente, que no es petro) capaz de organizar algomo como la marcha contra las farc, pero ahora contra el gobierno y tumbarlo?


No hay comentarios.: