Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de mayo de 2017

IRRESPONSABLES (62542)

001. Pa’ntier. Ya no existe el pasado, ni el futuro, solo el ahora . (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)

002. Irresponsabilidad. Los políticos solo responden ante si mismos por sus actos.

003. A los organismos de control se los pasan por la faja.

004. Los políticos no le responden por sus actos a la ciudadanía.

005. Y menos le responden a la justicia, que está en manos de sus amigos o de sus elegidos.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           Farcsantos: eres una rata de alcantarilla y me arrepiento de haber votado por usted en su primer mandato. Todos a votar por el no en la payasada del plebicito..

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           Mi apuesta va a que el 23 de Marzo una de las sillas estara vacia.

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              y la otra, mojada

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. todos los politicos sin importar si son de derecha o izquierda son unos cinicos descarados. lo que me da mas piedra este tipo director de la dian fue el que superviso la campaña y tesoreria y dice que no sabe nada y es el director de la dian. por eso no me interesa pagar impuestos para que se los roben estos desgraciados. todos los politicos son corruptos sin importar su maldito partido

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos y vargas lleras deben intercambiar coscorrones .

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el elefante odebrecht bailó zapateado en las dos campañas de jm santos a la presidencia, pero dizque nadie lo vio: https://goo.gl/y1qryl ... https://goo.gl/gdt8yh


No hay comentarios.: