Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de mayo de 2017

NIÑOS Y ALDEMAR (62539)

001. Follado. Quizás lo que Maduro quiere decir es que Colombia es un estado follado. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)

002. Vallenatos. El 13% de la música que se escucha en Colombia son vallenatos.

003. Diomedes Díaz supera el billón de reproducciones en You Tube.

004. En el proyecto del jardín infantil de la Carbonera se le va a salvar el fuuro a unos 400 niños. (José Inagán Rosero)

005. Estoy preocupado por los niños que están en la calle a las 11 de la noche, sometidos a toda clase de vejámenes. (Aldemar Ramírez Cuartas)
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Diferendos? No me hagas reír hombre, lo que hay es una manada de terroristas, le vieron la cara al presidente y por medio de él al pu bloque entero. No al plebiscito

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           Hechos como los de la Guajira y el Caguan, ponen en duda el largo proceso de negociaciones en la Habana, no se entiende que mientras se habla de paz, ellos hagan proselitismo armado, den toda clase de declaraciones y dilaten las conversaciones. Será que se les puede creer?

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           esta diciendo y pidiendo lo mismo hace cuatro años, y para finales de este año estara pidiendo lo mismo. garantizado.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @benitinmagnate le digo que a ese bandido se le metió no un elefante, sino un mamut... ¡¡¡que renuncie!!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que renuncie

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que renuncie. marcha para q renuncie


No hay comentarios.: