Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de mayo de 2017

CULTURA Y RUBÉN (62526)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Palmira debe apropiarse de los espacios culturales?”, responde Rubén Ortíz, arquitecto: “Son espacios que tienen demasiado potencial, a los cuales se les debe sacar mucho provecho, actividades que te llevan a un mundo distinto, te desconectan por un momento.
.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          Colombia necesita un presidente que la gobierne de verdad, y no con cuentos, para resolverle sus problemas reales como el desempleo debido a la crisis.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          Donde estaba el ejercito y la policia? Como siempre no hay claridad y pulcritud. Ahora si fue Santos a la Guajira.

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.             Al ejercito, a la fuerza aerea y a la policia les impidieron reaccionar, les dieron la orden de no atacar, no ves que alli estaban los camaradas de santiago y se le hubiera podido acabar el sainete a ese camaleon,

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht.¿que pensara antanas mockus? ¿que hubiera pasado si esta noticia no llega 7 años tarde? que vaina que todo pase a espaldas de ellos e igual no tenga ninguna consecuencia. de malas ¿cierto?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ese elefante nunca salió del palacio, es la mascota que recibe el administrador de turno, y lo mantienen bien gordito.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. camarada santobrecht . . . . . presente.

No hay comentarios.: