Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de mayo de 2017

PODER PASAJERO (63032)


001. El poder es efímero, momentáneo. (Pregón Comunero)

002. VALLE EXPORTA, manufacturas, alimentos y confitres.

003. Pero mientras en Buenaventura estén en paro, no se puede exportar nada.

004. Y los compradores en el exterior no pueden recibir los productos y venderlos.

005. Como consecuencia de ello, los comerciantes que compren los productos colombianos, entienden que es mejor tener otro proveedor, cuya mercancía si les llegue a tiempo.

006. De hecho lo mejor para ellos es dejar a Colombia de lado y comprarle a otro país con el que tengan la seguridad de recibir a tiempo la mercancía.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.        ¿Cuántos ejércitos tiene Colombia? ¿Lo que se está negociando es la paz para el fin de una guerra entre dos países? ¿Por qué no existió vigilancia en la frontera caliente con Venezuela para que entrara un ejército invasor?

Foro/Nota (Et) Santos sabía.       si sabia, así como también sabia de la comunidad del anillo de la cual era o es miembro activo. de ahí el enojo por el video divulgado pues en cualquier momento saldrá uno suyo.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.    anda feliz con todo eso y averiguando como ser miembro vip.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. hate el bobo santiago, guerrillero de mierd...

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. yo no autoricé ni sabía de dinero de odebrecht, lo puedo firmar sobre piedra y mármol !!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. juampa tampoco sabe lo qué pasa en su hogar o casa

No hay comentarios.: