Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de mayo de 2017

BALÓN DE ORO (63020)


001. BALÓN DE ORO masculino llega  a su versión 13 en Palmira. (Pregón Comunero)

002. HORMIGAS CULONAS son el plato típico para el 63% de los preguntados.

003. TEMER el presidente de Brasil, está enfrentando marchas para que se vaya del cargo.

004. TERRORISTAS ingleses, imitando a los terroristas colombianos pusieron dos bombas en el concierto de Ariana Grande en Manchester.

005. Mueren 19 personas y 50 más son heridas.


 Foro/Nota (Et) Santos sabía.           .balubucea lo que otros le susurran. Ministro de gobierno que no atina a hilvanar una argumentación creíble.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        y el Payaso tahúr fullero, cínico, mendaz, eunuco, meón y cachón, dándoselas de sorprendido. h. de p. Colombia Despierta. Si se puede. Un No Rotundo a los malditos monstruos farcrim pc y a su patrocinador y promotor Santinflas. Si se puede.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.       quien responde por esta violaciÓn, es evidente que al ejercito le dieron la orden de retirarse, entonces que quede bien claro son los polÍticos quienes han entregado el pais a los narco terroristas. y si solo los quieren escuchar echando lengua y no bala, entonces quiten les las a...

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. este es elndel gobierno impoluto? y cuando van a meter preso a el hampon mas grande que ha parido colombia juhampa santos??

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. yo me lllamo : samper, vealo esta noche por el canal carcol !

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. tomas y jeronimo uribe consiguieron los recursos de la capaña santos presidente en el 2010 en panama. esto debe ser investigado y que llegue hasta las utimas consecuencias como dice el presidente santos. estas ratas pasaron de vender manillas a ser los mas ricos de colombia bajo la vista ciega del cerdo ordoñez

No hay comentarios.: