Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de mayo de 2017

CATANIDAD (63026)


001. CATANAS. El campeonato de fútbol femenino es abierto, para todas las edades desde los 14 años hasta la catanidad. (Pregón Comunero)

002. Juan FERNANDO CRISTO es uno de los tres precandidatos liberales a la Presidencia de la República 2018-2022

003. ICONONZO también quiere revocar a su alcalde.

004. El domingo 2 de Julio del 2017 será la prueba de fuego para su alcalde.

005. José García Orjuela con 1.024 votos en contra tendría que dejar el primer butaco municipal.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.        recordar que los gastos por esta labor social de cÁtedra de la paz, la pagamos los colombianos y tambiÉn las almendras y reficar y saludcop y lo de los nule y lo demÁs. buena presidente bandido

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Reificar comenzó a robar en gobierno Uribe, las ilegales zonas francas de los hijos de Uribe son más caras que las almendras y los Nule son socios comprobados de Tomás y Jerónimo.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Señora Salud, su expresión es el pensamiento de muchos Colombianos como yo, de que valió que yo estuviera en el monte defendiendo territorio, fronteras, campesinos e indígenas, esos 8 años de Militar fue tiempo perdido, la cuestión es conseguir la paz, pero no regalar el país como ha echo est...

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. descarado payaso el que tiene colombia de presidente.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y como en cualquier institución , que sepa no es excusa , se va y punto , es de su responsabilidad lo que suceda o deje de suceder.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. retírese , váyase payaso

No hay comentarios.: