Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de mayo de 2017

SESQUICENTENARIO (63025)


001. En el SESQUICENTENARIO, en el Parque del sur y en las canchas del Imder se va a jugar el torneo de fútbol femenino.(Pregón Comunero)

002. HUMBERTO DE LA CALLE LOMBANA es uno de los tres precandidatos liberales a la Presidencia de la República 2018-2022

003. Ninguna REVOCATORIA en 26 años ha triunfado en Colombia.

004. EXTRANJEROS en un número cercano a 100 forman parte de las Farc.

005. Aquí no solo nos matan nuestros compatriotas de las Farc, sino que traen a personas de otros países a que nos maten.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.        No se avizora un buen futuro para el país cuando se negocia una paz con impunidad, se autorizan eventos políticos con intimidación y se le entregan territorios a la guerrilla. Este gobierno esta entregando y feriando el país y eso que tenemos al frente el ejemplo venezolano

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Las narcoasesinas farc deben ser borradas de la faz de la tierra.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            a verlo, muy lindo ver eso a ver si se borran mutuamente farc y uribistas y se salva el país.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. como digo mancuso; los paras permearon todos, todos los estamentos politicos y judiciales desde la adminitracion uribe. todos los caminos de corrupcion y muerte llegan al uberrimo

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el pinocho que no sabe nada !!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. colombia al unísono debe exigir renuncia inmediata de presidente santos, la caída del narco farc santismo. aceptar que sigua en el cargo sería legalizar la corrupción. es la confesión de su jefe de campaña. contundente.

No hay comentarios.: