Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de mayo de 2017

DOSCAPACITADOS Y LUZ (63033)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Discapacitados en Palmira son discriminados?”, responde Luz Helena Andrade, técnica en administración de empresas: “Pienso y creo que hace falta mucha inclusión por desconocimiento, por falta de capacitación y por falta que se involucren los privados y los públicos en el desarrollo de los espacios.
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.    anda feliz con todo eso y averiguando como ser miembro vip.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.       señra futurologa, mis respetos

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Las Farc no han ganado ninguna guerra, el iluso de Santos se rindio a sus pies y les esta entregando el pais ante la mas minima exigencia que ellos hagan. Porque tienen tan acorralado a Santos que no es solamente lo que se negocie, sino que todo, lo que ellos exigan, ya es una orden para el gobierno...

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. mejor dicho, lo que nos falta es que odebrecht haya pagado para que le dieran el premio nobel..!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. juampa vaya a hacer asados con los nule y los moreno

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. si vargas lleras quiere ser presidente, debe aprovechar este momento. aproveche y acepte terminar el período presidencial del actual delincuente que se encuentra en la casa de nariño por que por votos nunca va a llegar.

No hay comentarios.: