Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de mayo de 2017

ORSOMARSO FINALISTA (63021)

001. ORSOMARSO será finalista según el criterio de VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ. (Pregón Comunero)

002. GUILLERMO ALFONSO JARAMILLO, actual alcalde de Ibagué, fue ministro.

003. A ese paso cuando habrá una renovación efectiva en la política?

004. Los mismos políticos no la permiten y las nuevas generaciones, qué?.

005. Se atornillan a sus puestos y toda la vida laboral de ellos es en puesos del gobierno.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Loca Marikons, est

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Ya le dió el Mr. Hyde a Mr. No Logro Convencer a Nadie. Por acá esperando a ver cuándo sale usted en la crónica roja.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Doña Salud mis respetos. : en síntesis, respecto de la opinión, desfachatez y complicidad de este desgobierno. Humillación y enfado de las fuerzas militares donde su ministro, escasamente, balbucea lo q

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. terribe, todos son iguales y como siempre no sabian, vaya y lo haga otra persona y enseguida debe renunciar. es el presidente por favor, el castigo debe ser ejemplar.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. renuncie pícaro! ese cuento de que fue a sus espaldas no lo cree nadie. devuelva ese nobel y apártese del cargo, inepto!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. samper y santos pertenecen a la alta clase social colombiana , a nuestra honorable clase política y parecen que en la cuna les enseñaron las mismas mañas. y los colombianos seguimos votando por los mismos con las mismas mañas que todo les pasa a sus espaldas.

No hay comentarios.: