Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de mayo de 2017

ESPACIOS DE VICIO (63028)


001. ESPACIOS DE VICIO. Hay que recuperar esos espacios (los ocupados por los viciosos) para la gente. (Pregón Comunero)

002. LUIS FERNANDO VELASCO podría ser un precandidato liberal adicional a la Presidencia de la República 2018-2022.

003. JORGE GARCÍA ORJUELA, ahora alcalde Icononzo-Tolima, antes fue Gobernador de ese departamento.

004. En este blog siempre hemos sido partidarios que los políticos que hayan llegado a un cargo, no puedan desempeñar uno de menor categoría.

005. De esa forma se le abriría el paso a las nuevas generaciones.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.        recordar que los gastos por esta labor social de cÁtedra de la paz, la pagamos los colombianos y tambiÉn las almendras y reficar y saludcop y lo de los nule y lo demÁs. buena presidente bandido Buen punto para los inversionistas.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Los Santistas, dado su nivel intelectual o tamalero se dejaron guiar por el profundo análisis político emanado de una lavandera estrato 1. el problema es que los demás estamos pagando su error !

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        La cátedra de la paz en su plenitud sin entrega de armas, solo dejación, para poder presionar a la población, ese sera el pos conflicto, mas el poder del narcotrafico. y el apoyo de Venezuela que ?? y Piedad ?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. La politica es de doble moral,y estos mal llamados presidentes ya han perdido toda dignidad,prefiere perder la cabeza,antes que aceptar la verdad

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santinflas alias mitomano fariseo recibio de todos los torcidos dinero para ganar elecciones hasta de las ratas asesinas de la farc para q les diera todas las prebendas de q gozan y burlarsen de las viudas y huerfanos q dejaron esas ratas.cinico avalador de delincuentes.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. no judas. esos hechos no acaban de pasar. pasaron hace rato y seguirán pasando muchos más. no esfuerces en mostrarte correcto que todos ya te conocemos.

No hay comentarios.: