Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de mayo de 2017

CONCEJALES IMPUTADOS (63019)


001. A mí me dan un trato diferente. (Miguel Antonio Motoa Kuri)

002. IMPUTACIÓN DE CARGOS. Por la elección irregular del contralor en Floridablanca nuevamente han solicitado imputación de cargos.

003. La fiscalía en Santander está al frente del caso.

004. También están enredados con la elección del Personero.

005. No están acusados todos los concejales, puesto que algunos “recularon” al momento de la elección.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Es hora de materializar el rachazo hacia el tal proceso de Paz, hacia las farc y hacia Santos. Compatriotas, las farc y Santos ya se dieron cuenta que el plesbicito no ba a funcionar y deben estar preparando otra tramposa salida para validar sus torcidos acuerdos. Unamonos, propongamos y actuemos.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        ¿Cuáles son las teorías económicas y sociales distintas a la del capitalismo y democracia que tienen estos terroristas para imponerlas en el país? ¿Si la madre del comunismo no tiene esta teoría del socialismo cuyos resultados son palmarios porque lo quieren imponer en Colombia?

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Como le darán la vuelta al tal plebiscito que ya manipularon reduciendo el umbral, dicen que respetaran la decisión del pueblo, pero como todo hasta el momento sera mentira

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. juan manuel pinochito como su colega ernestico samper! todo a mis espaldas! si este pais fuera algo seria se le apartaria de su cargo para seguirle una buena investigación! y ahora que diran los que le dieron el nobel a este corrupto?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. no entiendo por qué a la niña de barrancabermeja le colocaron 5.0 en la tarea que el delincuente que se encuentra en la presidencia le ayudó a hacer. hay que destituir a esa profesora por que la tarea quedó incompleta. le faltó mencionar los sobornos de odebrecht.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. hace 8 años y hasta ahora se enteró? muy desactualizado el nobelbrech

No hay comentarios.: